flag_English.png Sri Vijnana Bhairava Tantra - The Ascent (Swami Satyasangananda Saraswati)

Vue générale rapide

El tema de Vijñana Bhairava Tantra es dharana o concentración, un tema hoy más relevante. Esta nueva traducción y comentario de un texto clásico tántrico arroja mucha luz sobre la práctica de dharana, que hasta ahora ha sido revelado sólo por las explicaciones periféricos. El texto consta de 112 dharanas diferentes, o técnicas de concentración, que fácilmente se pueden incorporar en la vida cotidiana.

Soyez le premier à évaluer ce produit

Disponibilité: En stock

24,00 €

Sri Vijnana Bhairava Tantra - The Ascent (Swami Satyasangananda Saraswati)

Double cliquez sur une image pour taille réelle

Zoom Arrière
Zoom avant

Plus de vues

Détails

Sri Vijnana Bhairava Tantra - The Ascent (Swami Satyasangananda Saraswati)

El tema de Vijñana Bhairava Tantra es dharana o concentración, un tema hoy más relevante. Esta nueva traducción y comentario de un texto clásico tántrico arroja mucha luz sobre la práctica de dharana, que hasta ahora ha sido revelado sólo por las explicaciones periféricos. El texto consta de 112 dharanas diferentes, o técnicas de concentración, que fácilmente se pueden incorporar en la vida cotidiana. Aunque dharana es una práctica destinada a un experto, cuya mente es estable y controlada, las técnicas que aparecen en este libro ofrecen una manera incluso para el aspirante con una mente distraída para desarrollar gradualmente la concentración y la meditación.

Este trabajo es el resultado de un estudio en profundidad de dharana en relación con el punto de vista de la meditación tántrica, fundamentada en la experiencia personal del autor. Se incluye una introducción detallada seguido del original sánscrito slokas, con comentarios transcripción, traducción y extensa.

Informations supplémentaires

Auteur Divers
Editor Yoga Publications Trust
Idioma English
Páginas 522
Portada Blanda
ISBN-13 ISBN 81-86336-32-X
ISBN-10 Non
Peso 0.7550
Dimensiones Non

Étiquettes des produits

Utiliser des espaces pour séparer les étiquettes. Utilisez des apostrophes pour les phrases.

Envoi par
  • Correos Express
  • Fedex
Paiement accepté
  • Paypal  Standard Payments
News Letter