flag_English.png Yoga Chudamani Upanishad (Crown Jewel of Yoga) - (Swami Niranjanananda Saraswati and Swami Satyadharma)

Vue générale rapide

Yoga Chudamani Upanishad es un manual de mayor sadhana para los aspirantes avanzados e iniciados. Se delimita el antiguo camino de despertar kundalini en su forma original y puro antes de la proliferación de la literatura del yoga moderno.

Soyez le premier à évaluer ce produit

Disponibilité: En stock

18,00 €

Yoga Chudamani Upanishad (Crown Jewel of Yoga) - (Swami Niranjanananda Saraswati and Swami Satyadharma)

Double cliquez sur une image pour taille réelle

Zoom Arrière
Zoom avant

Plus de vues

Détails

Yoga Chudamani Upanishad (Crown Jewel of Yoga)

Yoga Chudamani Upanishad es un manual de mayor sadhana para los aspirantes avanzados e iniciados. Se delimita el antiguo camino de despertar kundalini en su forma original y puro antes de la proliferación de la literatura del yoga moderno. El texto aclara una combinación única de kundalini yoga y upasana vedantic. Se analizan los nadis, vayus prana, los chakras y la kundalini shakti, y también proporciona una descripción detallada de ajapa gayatri y pranava, que son mayores védica y los Upanishads disciplinas meditativas.

El texto incluye los originales versos en sánscrito, junto con transliteración, anvay, traducción y un comentario exhaustivo por Swami Saraswati Satyadharma bajo la guía de Swami Saraswati Niranjanananda. Para los estudiosos de la filosofía india, ofrece un valioso estudio de la compatibilidad del Yoga y Vedanta, o el tantra y los sistemas de la filosofía védica y la práctica.

Informations supplémentaires

Auteur Divers
Editor Yoga Publications Trust
Idioma English
Páginas 330
Portada Blanda
ISBN-13 ISBN 81-86336-27-3
ISBN-10 Non
Peso 0.4750
Dimensiones Non

Étiquettes des produits

Utiliser des espaces pour séparer les étiquettes. Utilisez des apostrophes pour les phrases.

Envoi par
  • Correos Express
  • Fedex
Paiement accepté
  • Paypal  Standard Payments
News Letter