flag_English.png Yoga Chudamani Upanishad (Crown Jewel of Yoga) - (Swami Niranjanananda Saraswati and Swami Satyadharma)

Krótki opis

Yoga Chudamani Upanishad es un manual de mayor sadhana para los aspirantes avanzados e iniciados. Se delimita el antiguo camino de despertar kundalini en su forma original y puro antes de la proliferación de la literatura del yoga moderno.

Oceń ten produkt jako pierwszy

Dostępność: W magazynie

18,00 €

Yoga Chudamani Upanishad (Crown Jewel of Yoga) - (Swami Niranjanananda Saraswati and Swami Satyadharma)

Kliknij na obrazek aby obejrzeć pełną wersję

Zmniejsz
Powiększ

Więcej widoków

Szczegóły

Yoga Chudamani Upanishad (Crown Jewel of Yoga)

Yoga Chudamani Upanishad es un manual de mayor sadhana para los aspirantes avanzados e iniciados. Se delimita el antiguo camino de despertar kundalini en su forma original y puro antes de la proliferación de la literatura del yoga moderno. El texto aclara una combinación única de kundalini yoga y upasana vedantic. Se analizan los nadis, vayus prana, los chakras y la kundalini shakti, y también proporciona una descripción detallada de ajapa gayatri y pranava, que son mayores védica y los Upanishads disciplinas meditativas.

El texto incluye los originales versos en sánscrito, junto con transliteración, anvay, traducción y un comentario exhaustivo por Swami Saraswati Satyadharma bajo la guía de Swami Saraswati Niranjanananda. Para los estudiosos de la filosofía india, ofrece un valioso estudio de la compatibilidad del Yoga y Vedanta, o el tantra y los sistemas de la filosofía védica y la práctica.

Informacje dodatkowe

Autor Różny
Editor Yoga Publications Trust
Idioma English
Páginas 330
Portada Blanda
ISBN-13 ISBN 81-86336-27-3
ISBN-10 Nie
Peso 0.4750
Dimensiones Nie

Tagi produktu

Użyj spacji aby rozdzielić tagi, apostrofów (') aby wpisać frazy.

Wysyłka za pośrednictwem
  • Correos Express
  • Fedex
Akceptowane rodzaje płatności
  • Paypal  Standard Payments
News Letter